Consulte nuestras respuestas a preguntas frecuentes si tiene alguna duda. Si todavia no encuentra  lo que buscaba, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de nuestra sección de contacto. Muchas gracias.

¿Es mi vehículo compatible con el dispositivo de veriDriver?
Todos los automoviles de gasolina a partir del año 2000, los diesel a partir del 2003 y los camiones a partir del 2005 pueden llevar el dispositivo de veriDriver .
¿Necesito algún tipo instalación para llevar el dispositivo de veriDriver?
NO. Simplemente, usando la documentación del vehículo, tiene que saber donde se encuentra el OBD del vehículo y enchufar el dispositivo de veriDriver ahí.
¿Solo sirve para un mismo vehículo veriDriver?
En absoluto. El dispositivo de veriDriver se puede usar en tantos vehículos tenga o desee.
¿Cuales son los cargos adicionales al precio de veriDriver mostrado en la tienda online?
El precio incluye todo lo necesario para el uso de veriDriver por dos años, incluidos los impuestos. Solamente tendrá que añadir el precio del transporte o cualquier otro concepto derivado de este.
¿Que metodos de pago son aceptados en la tienda online?
Puede realizar su pago de manera totalmente segura mediante transferencia bancaria, con una cuenta Paypal o mediante tarjeta de crédito a traves de Paypal.
¿Cuanto tiempo tarda mi pedido en llegar a mi domicilio?
El tiempo de llegada de su pedido varia en función de la modalidad del envio escogida. Para poder realizar un seguimiento recibirá un número de tracking de su pedido.